Blog / A los niños también les gusta peinarse
5 abril, 2016
A los niños también les gusta peinarse

Hoy en día no sólo a las niñas les gusta peinarse, cambiarse el corte de pelo y el peinado que lucirán. Los niños ahora también son más detallistas en su arreglo personal y se esmeran en copiar estilos y los looks de sus personajes favoritos. Se han vuelto más presumidos y se muestran pendientes de la moda. […]

Cute Boy Having Hair Cut

Hoy en día no sólo a las niñas les gusta peinarse, cambiarse el corte de pelo y el peinado que lucirán. Los niños ahora también son más detallistas en su arreglo personal y se esmeran en copiar estilos y los looks de sus personajes favoritos. Se han vuelto más presumidos y se muestran pendientes de la moda. Ya no es tan fácil como antes vestirlos y peinarlos como a nosotras nos gustaría. Ahora ellos también llevan la iniciativa en lo que a su indumentaria se refiere.

Los cortes y peinados que más escogen los niños varían mucho y están basados básicamente en los estilos de sus actores, músicos o futbolistas favoritos. Los niños pequeños están llenos de actividad y diversión, por eso, además, tenemos que darle a su peinado un aire acorde a su personalidad.

Los peinados más empleados son:

– El clásico corte militar: Un corte fácil de peinar ya que con un poco de gomina especial para niños, como la Gomina Infantil Suave de Crowe, especialmente formulada para el cabello de los niños, podrá estar guapísimo. La gomina da forma y consistencia a cualquier tipo de peinado fijándolo durante más tiempo, proporcionando un aspecto mojado y dando brillo al cabello sin engrasarlo.

Boy in blue t-shirt isolated on white
– Corte largo con flequillo hacia un lado: Perfecto para cualquier ocasión. Un poco complicado de peinar, se recominda que se utilice un poco de gomina infantil Crowe o cera para fijar bien el cabello. Este peinado puede ser empleado para niños con cabello lacio y ondeado.

boy in front of blue sky
– Corte mediano desaliñado: No entraña mucha dificultad y es perfecto para cualquier tipo de cabello. Con un poco de gomina o cera obtendremos un toque desenfadado y despeinado muy de moda que no desentonará en ningún sitio.

explosive hairstyle
– Corto en los laterales y largo en la parte superior de la cabeza: Se trata de un estilo cresta, con el pelo un poco más largo, que se ha puesto muy de moda en los últimos años. Cómodo y fácil de peinar.

delighted
– Estilo Nick Jonas: Un boom en todos los niños con el pelo ondulado. Un look formal y a la vez atrevido que consiste en llevar el cabello a la altura de las orejas y un mechón de cabello ondulado que cae sobre la frente.

Happy african child

Como podéis ver, en la variedad está el gusto. Hay muchas opciones para nuestros pequeños vanidosos. En nuestras manos está el poderlos aconsejar para que lleven el peinado que más le favorezca.

Síguenos en

Destacado

JULIETTE CROWE también te recomienda los siguientes productos:

Etiqueta


Entradas Relacionadas

Fofismo
Blog Crowe for Men - 3 febrero, 2016
¿Aún no sabes qué es ser “fofisano”? Pues es la nueva moda en belleza masculina. Sí, después del metrosexual,...
Blog Crowe for Family - 5 abril, 2016
  La piel es la primera línea de defensa contra los microorganismos. En las manos se alojan (de forma...
Blog Crowe for Kids - 5 abril, 2016
¿Sabías que una de las teorías sobre el aumento de las alergias en niños es el exceso de higiene?...