Blog / Champú anticaspa para cualquier tipo de cabellos
30 marzo, 2016
Champú anticaspa para cualquier tipo de cabellos

El champú anticaspa Crowe combate la caspa gracias a la provitamina B5, que  actúa sobre las partículas de caspa y combate la sequedad, el posible picor y la irritación que a veces produce. Para ello se aplica el agente anticaspa piroctone olamine, que  evita su proliferación y la formación de nuevas escamas. En el mercado podemos […]

Dander that causes itching scalp

El champú anticaspa Crowe combate la caspa gracias a la provitamina B5, que  actúa sobre las partículas de caspa y combate la sequedad, el posible picor y la irritación que a veces produce. Para ello se aplica el agente anticaspa piroctone olamine, que  evita su proliferación y la formación de nuevas escamas.

En el mercado podemos encontrar distintos tipos de champú anticaspa para la familia, de distintas variedades según el tipo de cabello o aplicación. Con estos productos se regenera, hidrata y acondiciona nuestro cabello. Desde Crowe se ofrecen cuatro clases de este tipo de champú con características distintas: Cabellos normales (con provitamina B5), Cabellos secos (con glicerina), cabellos grasos (con menthol), 2 en 1 (champú y suavizante que facilita el peinado).

Síguenos en

Destacado

JULIETTE CROWE también te recomienda los siguientes productos:


Entradas Relacionadas