Blog / Como evitar o reducir las alergias
13 marzo, 2017
Como evitar o reducir las alergias

Las alergias empiezan a llegar con el buen tiempo, y a nadie le gusta padecer los incómodos síntomas año tras año. Por eso cuando se acerca la primavera, los que las sufren intentan reducir los síntomas de la alergia para que no les afecten tanto y les permitan llevar una vida normal. Si tu eres […]

alergia

Las alergias empiezan a llegar con el buen tiempo, y a nadie le gusta padecer los incómodos síntomas año tras año. Por eso cuando se acerca la primavera, los que las sufren intentan reducir los síntomas de la alergia para que no les afecten tanto y les permitan llevar una vida normal.

Si tu eres uno de ellos, aquí te ofrecemos una serie de pasos o trucos para evitar y/o reducir esos síntomas ¡Presta atención! 😉

·         – Evita hacer ejercicio durante las horas de mayor concentración de polen, a primeras horas de la mañana o a últimas de la tarde.

·         – Usa más la secadora o tiende la ropa dentro de casa, solo así no se llenará de polen.

·         – Protege los ojos de los tuyos con unas gafas de sol los días que haya alta polinización.

·         – Mantén las ventanas de casa cerradas a lo largo del día, una vez hayas ventilado, para que no entre polen dentro de casa.

·        –  Es importante que toda la familia se acostumbre a lavarse las manos durante esta época para así evitar posibles síntomas.

·        –  También se recomienda ducharse por la tarde, una vez hayamos finalizado todas las tareas del día y ya nos quedemos en casa.

·         – Durante las épocas más álgidas hay que evitar cortar el césped, ya que es una actividad que  remueve todo el polen tanto del aire como del suelo.

·       –  Otro consejo para prevenir es lavar bien aquellos alimentos que hayan podido estar en contacto con el polen. Y también deberíais acostumbraros a pelar la fruta.

·         – El último consejo es limpiar nuestra nariz varias veces al día para evitar la acumulación de polen.

 Si queréis estar informados sobre qué tipo de polen esta activo en la zona donde vivís, en esta página la podréis encontrar: http://polenes.com/ 

Síguenos en

Destacado

JULIETTE CROWE también te recomienda los siguientes productos:


Entradas Relacionadas

Blog Crowe for Kids - 5 abril, 2016
Al leer el título de este post much@s os habréis preguntado ¿qué es esta palabra tan rara?. Suena fatal,...
Blog Crowe for Family - 5 abril, 2016
  Llega la primavera y ya tenemos ganas de empezar a lucir sandalias y zapatos más abiertos, pero después...