Blog / ¿Con o sin barba? Como nos prefieren las mujeres
5 abril, 2016
¿Con o sin barba? Como nos prefieren las mujeres

Cuando se trata del afeitado la mayoría de hombres se hacen la misma pregunta: ¿Nos dejamos o no la barba? Dado el caso, el primer y único argumento que debe pesar en vuestra decisión es la opinión de las mujeres. ¿Y qué es lo que ellas tienen para deciros acerca de la barba? Según un […]

Cuando se trata del afeitado la mayoría de hombres se hacen la misma pregunta: ¿Nos dejamos o no la barba? Dado el caso, el primer y único argumento que debe pesar en vuestra decisión es la opinión de las mujeres. ¿Y qué es lo que ellas tienen para deciros acerca de la barba?

Según un reciente estudio llevado a cabo por la Universidad de New South Wales y publicado en la revista Evolution and Human Behavior, las mujeres prefieren a los hombres con barba. Y más específicamente, con barba de por lo menos diez días de cultivo. Según las participantes en el estudio, los hombres con barba son más fuertes, protectores y mejores padres.

En el estudio se mostró a mujeres y a hombres una serie de fotos en las que se presentaban rostros de hombres con diferentes tamaños de barba y sin ella. Ambos grupos encontraron más atractivos a los hombres con barba, y menos a los que mostraban un rostro sin rastro de ella.

Portrait of an attractive young man smiling on gray background

La barba que ganó mayor aceptación fue aquella que tiene un largo de diez días: este y otros estudios han señalado que los hombres con barba más espesa se ven más fuertes y agresivos, y sin duda serían mejores padres.
Según este mismo estudio, la barba comienza a considerarse como tal a partir del quinto día de largo.

¿Qué es lo que los hombres deberían hacer después de saber esta afirmación? ¿Dejarse la barba? Ante todo es importante observar qué tipo de rostro tenéis (la forma) y si la barba os puede sentar bien, y después qué largo os beneficia y qué corte endurece de mejor manera vuestras facciones.

Por otro lado hay gente que piensa que la barba oculta el rostro y el gesto. Para todos ellos y para todos los que preferís ver vuestro rostro limpio de vello cada mañana, Crowe for Men os ofrece una amplia gama de productos para el afeitado que os resultará de gran ayuda en esta tarea.
Podéis ampliar esta información en 100Blogs.com

Síguenos en

Destacado

JULIETTE CROWE también te recomienda los siguientes productos:

Etiqueta


Entradas Relacionadas

Haarpflege
Blog Crowe for Kids - 5 abril, 2016
Una de las actividades más lindas para compartir con tu bebé es el momento del peinado. Los padres suelen aprovecharlo para hacer...
Little girl with big smile and missing milk teeth
Blog Crowe for Kids - 5 abril, 2016
La sustitución de los dientes de leche por los definitivos (más fuertes y duros) no se produce en una...
Farbowanie wosw
Blog Juliette Crowe - 5 abril, 2016
  Por fin has conseguido tener tu color deseado, después de muchas tardes en la peluquería tu melena brilla...