Blog / Cortes y peinados para el verano 2015
5 abril, 2016
Cortes y peinados para el verano 2015

Si hay una estación del año que marca verdadera tendencia en la moda es el verano. El sol, el calor y el aumento del tiempo libre “alteran la sangre” de la gran mayoría de personas, sobretodo mujeres. La oscuridad del invierno cede a los luminosos rayos de sol y salimos de nuestro mullido caparazón de […]

Si hay una estación del año que marca verdadera tendencia en la moda es el verano. El sol, el calor y el aumento del tiempo libre “alteran la sangre” de la gran mayoría de personas, sobretodo mujeres. La oscuridad del invierno cede a los luminosos rayos de sol y salimos de nuestro mullido caparazón de lana para disfrutar de las bondades que nos ofrece la estación más alegre del año. Nuestra blanca piel se broncea, las piezas de ropa de vuelven más ligeras y nos invitan a lucir, presumir y sacar a pasear nuestra belleza natural. Y, por supuesto, nuestro pelo no va a quedar al margen.

Por eso, durante el verano aparecen las tendencias en cortes y peinados más sugerentes y atrevidos del año. Aquí te mostramos lo más IT para este verano 2015.

Cortes pixie, bob y lobs de aires punk

bob-crowe

Ya llevan tiempo marcando tendencia y, de momento, siguen siendo los reyes de la estética femenina. Estos cortes se caracterizan por ser muy cortos en la zona de la nuca y mas largos en los laterales, con las patillas muy marcadas.

Si eres más atrevida, el estilo lob será tu aliado, con los lados muy cortos o rapados y la zona de arriba más larga y mucha gomina.

 

Melena años 70

largo-crowe

Las melenas XXL siguen siendo las reinas del verano aunque aprete el calor, ya que son súper femeninas y si a ello le añades las ondas estilo años 70 mejor que mejor.

Pero para las que optéis por llevar media melena, tranquilas que también vais a la última, siempre y cuando las llevéis con ondas, bien muy marcadas o bien muy despeinadas, para conseguir un look despeinado y natural. Con o sin flequillo ¡la melena está de moda!

 

Cortes asimétricos

asimetricos-crowe

Los cortes asimétricos este verano hacen furor. Un lado más largo que el otro, la nuca rapada y los laterales largos, sea cual sea la zona elegida distinta al resto del corte vale.

Siempre van a resultar cortes desenfadados, estilosos y modernos.

 

Efecto “wet” o ¿sucio?

efecto-mojado-crowe

Este tipo de peinado, por llamarlo así, ha revolucionado un poco la pasarela ya que allí todo es más exagerado y se cree que el “no lavarse el pelo en 1 semana es estar a la última”. Lo que se lleva es el cabello muy retirado de la cara, bien todo hacia detrás o las raíces muy engominadas y las puntas sin nada de gomina, creando el efecto de “sucio”.

 

Baby hair

baby-crowe

Esta es una de las nuevas tendencias de este año. Consiste en resaltar los pelitos que nacen en la frente con gel y fijarlos con alguna forma con un peine. ¿Te atreves con este look?
 

Melena con textura

textura-crowe

Este peinado se basa en un buen trabajo de peluquería: consiste en repetir el color de la raíz en las puntas de la melena. Se utiliza el rubio platino como tono base y a partir de aquí se queman los largos.

El volumen de la melena se consigue con los diferentes mechones texturizados y podrás magnificarlo si divides tu cabello con una raya en medio.

 

Melenas con complementos

diadema-boho-crowe

El verano es la época del año perfecta para decorar nuestro cabello con infinidad de complementos. Este 2015 son tendencia las bandanas, pañuelos, coronas de flores, diademas, cintas, turbantes, horquillas…

Los accesorios, sobre todo los dorados, no sólo están de moda para las melenas largas sino que quedan de lo más chic para cortes bob o pixie. La idea es recoger la parta frontal de la cabeza y dejar la melena libre con ligeras ondas.

 

Trenzas, mejor de raíz o muy sueltas

trenzas-crowe

En recogidos las trenzas siguen siendo las reinas de la pasarela y fuera de ellas. Bien sean de raíz, sueltas, de espiga, de 5 cabos, de 4 cabos, a modo de turbantes, todo vale.
 

Recogidos “messy” casi deshechos

recogido-messy-crowe

Estos recogidos se basan en un moño ¿Os acordáis del famoso “donuts” que se metía todo el cabello dentro de él y quedaba el moño muy pulido, al más puro estilo bailarina? Pues bien, ahora todo lo contrario, cuanto más despeinado quede ese moño mejor que mejor.

Las coletas también siguen el mismo patrón, a medio hacer, bien sean muy engominadas o casi sin peinar.

 

¿Tu cuál elijes?

Síguenos en

Destacado

JULIETTE CROWE también te recomienda los siguientes productos:


Entradas Relacionadas

Blog Crowe for Kids - 5 abril, 2016
Sí, el verano ya está llamando a la puerta y con él, además del calor, la playa, las terracitas...
Blog Crowe for Family - 5 abril, 2016
  Llega la primavera y ya tenemos ganas de empezar a lucir sandalias y zapatos más abiertos, pero después...
Después de los abusos del invierno y al acercarse la primavera, a todos nos llegan las ganas de lucir...