Blog / Cremas depilatorias masculinas: lucir en primavera y verano
5 abril, 2016
Cremas depilatorias masculinas: lucir en primavera y verano

Depilarse  ya no es exclusivo de las mujeres, muchos hombres ya han decidido hacerlo, pero la gran pregunta es: ¿qué tipo de depilación es mejor? La cera es más duradera pero más dolorosa, permite depilarte en casa pero generalmente es más práctico ir a un centro de depilación. Por otro lado tenemos la opción de […]

Strong muscular Men, perfect body, abs, six pack, sea, beach, swimwear

Depilarse  ya no es exclusivo de las mujeres, muchos hombres ya han decidido hacerlo, pero la gran pregunta es: ¿qué tipo de depilación es mejor?


La cera es más duradera pero más dolorosa, permite depilarte en casa pero generalmente es más práctico ir a un centro de depilación.

Por otro lado tenemos la opción de la cuchilla, es rápida y cómoda pero el crecimiento del vello es un poco molesto porqué a veces produce picazón y el pelo sale muy fuerte.

Si te decides a probar la opción de la crema verás que también es un método rápido, fácil y eficaz. Puedes aprovechar el momento de la ducha para aplicar la crema y el nacimiento del vello no es tan molesto como con la cuchilla. A diferencia de la cuchilla la crema no se debe aplicar en zonas muy sensibles como la cara, los pezones o los genitales. Si es la primera vez que pruebas una crema depilatoria puedes extenderlo en una pequeña zona para probar la reacción de la piel. Es muy importante respetar el tiempo de aplicación para evitar irritaciones.

La crema depilatoria de CROWE for Men te proporcionará una depilación eficaz, rápida y fácil. Su fórmula, específicamente desarrollada para el vello masculino contiene extracto de Aloe Vera conocido por sus extraordinarias propiedades hidratantes y regenerantes.

Elijas la opción que elijas ahora ya no hay excusa para lucir un cuerpo depilado en verano, ¡anímate a probarlo!

Síguenos en

Destacado

JULIETTE CROWE también te recomienda los siguientes productos:


Entradas Relacionadas

Blog Crowe for Men - 5 abril, 2016
  La piel del hombre es diferente a la de la mujer, es una piel más seca y más...
Cuidado Manos
Blog Juliette Crowe - 3 febrero, 2016
Siempre estamos muy ocupadas con todo lo que nos rodea (trabajo, niños, casa, pareja…) y apenas tenemos tiempo para...
Blog Crowe for Family - 19 mayo, 2016
Compras protector solar al principio de cada verano y lo aplicas, tanto a ti como a tu familia, cada...