Blog / ¡Cuidado con Lorenzo! Quemaduras y cuidado del sol para los niños
5 abril, 2016
¡Cuidado con Lorenzo! Quemaduras y cuidado del sol para los niños

  Los productos solares de CROWE for Kids, ideales para los más pequeños, proporcionan una alta protección contra las quemaduras solares. Están enriquecidas con Vitamina E y protegen, hidratan y cuidan la piel frente a los radicales libres del sol. Se presentan en formato spray, que permite una aplicación muy cómoda, y también en formato leche […]

Cute little preschooler boy, playing in the sand on the beach with beach toys, Monaco beach, Europe 

Los productos solares de CROWE for Kids, ideales para los más pequeños, proporcionan una alta protección contra las quemaduras solares. Están enriquecidas con Vitamina E y protegen, hidratan y cuidan la piel frente a los radicales libres del sol. Se presentan en formato spray, que permite una aplicación muy cómoda, y también en formato leche solar.

Un buen protector solar es indispensable para proteger a los niños, deberemos aplicarlo varias veces al día, sobre todo si los pequeños están en contacto con agua o sudan mucho por el calor. Según la sensibilidad y tipo de piel de cada niño podemos usar un factor de protección mayor o menor.

También se puede complementar el protector solar con el uso de gorras que cubran cuello y orejas e incluso con una camiseta si la exposición al sol es de larga duración. El uso de gafas de sol homologadas puede ayudarnos también a proteger los ojos de los más pequeños.

Síguenos en

Destacado

JULIETTE CROWE también te recomienda los siguientes productos:


Entradas Relacionadas

Blog Crowe for Kids - 3 enero, 2017
Seguro que muchos padres han aprovechado la visita de los reyes magos durante estas fiestas navideñas para ayudar a sus pequeños...
Fofismo
Blog Crowe for Men - 3 febrero, 2016
¿Aún no sabes qué es ser “fofisano”? Pues es la nueva moda en belleza masculina. Sí, después del metrosexual,...
Blog Crowe for Men - 5 abril, 2016
   Estamos en la era “hipster”, no hay duda. Las barbas se han puesto de moda, y no cualquier...