Blog / Cuidados del pelo teñido
5 abril, 2016
Cuidados del pelo teñido

  Por fin has conseguido tener tu color deseado, después de muchas tardes en la peluquería tu melena brilla como nunca pero quieres mantener ese tono durante muchos días. Te damos unos consejos para que tu tinte se mantenga con la misma intensidad: – Un pelo teñido no es lo mismo que un pelo natural, […]

 

Farbowanie wosw

Por fin has conseguido tener tu color deseado, después de muchas tardes en la peluquería tu melena brilla como nunca pero quieres mantener ese tono durante muchos días. Te damos unos consejos para que tu tinte se mantenga con la misma intensidad:

– Un pelo teñido no es lo mismo que un pelo natural, por eso debes cambiar tu champú por uno especial para cabello teñido. Esto hará que tu color se mantenga durante más tiempo. Puedes usar la gamma de champú y mascarilla color intenso de Juliette Crowe para que no se pierda nada de tu color.

– No te laves el pelo el mismo día que te tiñas. Intenta evitar su lavado hasta un par de días después, así el tinte podrá fijarse con más intensidad y te durará más días.

– Dúchate con agua tibia. Este consejo no sirve solo para el pelo teñido, sino que podría aplicarlo todo el mundo. Aunque estar bajo un chorro de agua calentita sea muy placentero, la verdad es que no tiene demasiados beneficios ni para nuestro pelo ni para nuestra piel. El agua caliente reseca nuestro pelo y piel, quitándole el brillo y dejándolo quebradizo. Así que la mejor opción para nuestros baños es con agua tibia o fría, que ayudará a cerrar la cutícula y evitará que nuestro pelo se ensucie.

– Evita usar el secador y la plancha. Igual que con el agua caliente, el calor demasiado intenso reseca en exceso nuestro pelo. Si tienes que hacerlo, asegúrate que usas una baja temperatura y que mantienes el secador alejado como mínimo 20 centímetros de tu cabello. También sería recomendable incorporar un protector de calor justo antes de secarte el pelo.

– Si te tiñes en verano debes ser especialmente cuidadosa con todos los agentes externos propios del verano. Un día en la playa o la piscina bañándonos y tomando el sol puede ser muy dañino para nuestro color. El sol, además de resecar nuestro pelo, es un decolorante natural, así que deberás estar atenta a no realizar exposiciones prolongadas. Así mismo, el agua del mar y el cloro de la piscina afectan a tu melena más de lo que crees, haciendo que se pierda el color. Si te has teñido de rubio ten especial cuidado, ¡el cloro de la piscina puede darle un desagradable color verdoso a tu melena!

Con todos estos consejos, ¡ya estás lista para disfrutar de tu melena teñida!

Síguenos en

Destacado

JULIETTE CROWE también te recomienda los siguientes productos:

Etiqueta


Entradas Relacionadas

Blog Calidad Crowe - 30 marzo, 2016
Todos nuestros productos han sido elaborados y distribuidos con la más alta y certificada calidad. Rigurosos controles y auditorias...
Blog Crowe for Family - 5 abril, 2016
  Llega la primavera y ya tenemos ganas de empezar a lucir sandalias y zapatos más abiertos, pero después...
Blog Crowe for Kids - 5 abril, 2016
La sustitución de los dientes de leche por los definitivos (más fuertes y duros) no se produce en una...