Blog / Estos son los peinados de moda este invierno
7 noviembre, 2017
Estos son los peinados de moda este invierno

Cada temporada trae consigo cambios, nuevos looks y nuevas tendencias que se cuelan tanto en los armarios como en nuestras cabezas. Y decimos cabezas porqué los peinados son una parte muy importante del look y estilo de una persona. Y porqué un buen corte de pelo es la mejor manera de comenzar a cambiar nuestro […]

Peinados de moda invierno 2018

Cada temporada trae consigo cambios, nuevos looks y nuevas tendencias que se cuelan tanto en los armarios como en nuestras cabezas. Y decimos cabezas porqué los peinados son una parte muy importante del look y estilo de una persona. Y porqué un buen corte de pelo es la mejor manera de comenzar a cambiar nuestro look. Así que hoy vamos a comentar los peinados que se van a llevar este invierno para que puedas ir a la moda esta temporada.

En líneas generales podemos decir que está temporada vuelven los clásicos. Te proponemos un cambio de look. ¿Te atreves?

          –  Rapados: según los expertos este invierno vamos a ver muchas cabezas rapadas por las calles. En concreto se va a llevar la cabeza rapada con barba larga. El rapado está especialmente recomendado para chicos con rostro cuadrado y de facciones fuertes.

 

          –  Con flequillo: no debe ser un flequillo frondoso ni con demasiado volumen, ni tampoco un flequillo recto. El flequillo que se lleva esta temporada es un poco desfilado e incluso abierto.

 

          –  Con raya al lado: es un look más clásico y elegante que puedes llevar a todas partes. Sirve tanto para ir al trabajo como para salir con los amigos. Realmente es un corte de pelo atemporal y puede ir bien tanto con pelo corto como más largo.

 

          –  Media melena degradada: es decir, el largo de la parte de arriba asimétrico a la parte de abajo. De este modo conseguirás más movimiento en tu pelo.

 

         –  Estilo “undercut”: está arrasando en las calles ya este otoño y se prevé que la tendencia no decaiga durante el invierno. Ya hemos comentado que los rapados van a tomar protagonismo esta temporada, pero no hace falta llevar toda la cabeza a cero. Este peinado busca dejar el cabello largo en la parte central y cortar a máquina los lados y la parte trasera. Queda bien tanto en pelos lisos como en melenas onduladas. Es un corte de lo más variado en lo que a peinados se refiere ya que con el mismo corte podemos elegir estilos muy diferentes. Es decir, podéis elegir dejaros la parte central más larga o un tupé.

 

          –  Estilo hípster: Ahora no hablamos de corte de pelo sino de peinado, pero es que no podemos obviar la tendencia del sector masculino a lucir una melena larga estilo “hípster” recogida en una coleta o moño.

Síguenos en

Destacado

JULIETTE CROWE también te recomienda los siguientes productos:

Etiqueta


Entradas Relacionadas

Blog Crowe for Family - 5 abril, 2016
  Uno de los problemas más comunes en las axilas son las manchas oscuras, que dan estéticamente un mal aspecto a nuestra...
Blog Crowe for Family - 5 abril, 2016
Cuando nos proponemos mantener perfecto nuestro cabello, no sólo debemos preocuparnos de dar sedosidad y vitalidad al mismo, sino también...
Blog Crowe for Family - 5 abril, 2016
La exfoliación de la piel es una parte importante en una rutina de cuidado facial y corporal, ya que...