Blog / Exfoliar la piel para recuperarla después del verano
5 abril, 2016
Exfoliar la piel para recuperarla después del verano

Muchas de nosotras tenemos asumido que es muy importante hidratar la piel para mantenerla nutrida y suave pero nos olvidamos de la importancia de una buena exfoliación de la piel para eliminar células muertas y mantener la piel suave y preparada para absorber las cremas hidratantes. Si podemos exfoliar e hidratar nuestra piel el resultado […]

Muchas de nosotras tenemos asumido que es muy importante hidratar la piel para mantenerla nutrida y suave pero nos olvidamos de la importancia de una buena exfoliación de la piel para eliminar células muertas y mantener la piel suave y preparada para absorber las cremas hidratantes. Si podemos exfoliar e hidratar nuestra piel el resultado será mucho mejor.

Beautiful young woman in spa

Podemos utilizar periódicamente productos específicos para exfoliar la piel, que supondrán la base de la exfoliación pero es aconsejable complementarlo con el uso de esponjas exfoliantes que también ayudarán a mantener la piel en las mejores condiciones.

La exfoliación debe realizarse siempre con la piel húmeda, realizando movimientos circulares.
Se debe insistir un poco más en las zonas de la piel más secas y con más pliegues, como el codo, la rodilla o el tobillo.

Debemos evitar exfoliar en zonas de la piel irritadas o que tengan alguna agresión. Si quieres exfoliar la piel del rostro utiliza un producto específico para ello.

Recuerda aplicar crema hidratante después de la exfoliación, va a penetrar mucho mejor consiguiendo una piel suave y brillante.

Aquí te ofrecemos una muestra de nuestros productos exfoliantes.

Síguenos en

Destacado

JULIETTE CROWE también te recomienda los siguientes productos:

Etiqueta


Entradas Relacionadas

Blog Juliette Crowe - 5 abril, 2016
Tener una cabellera suave y brillante es uno de los deseos de belleza más frecuentes en las mujeres, ya...
Blog Juliette Crowe - 5 abril, 2016
Seguramente llevas años con el mismo peinado, el mismo corte y color de pelo por miedo a cambiar, verte...
mujer joven con pelo recogido en una coleta desmaquillándose
Blog Juliette Crowe - 19 diciembre, 2016
En las siguientes semanas pasaremos muchos días comiendo en exceso, trasnochando y durmiendo pocas horas, por lo que mirar...