Blog / La piel también sufre el calor
5 abril, 2016
La piel también sufre el calor

La llegada del calor y el sol lleva consigo la necesidad de proteger la piel de todas sus agresiones. No hace falta decir que es imprescindible aplicar protector solar a los más pequeños, pero no olvidemos que los adultos también nos exponemos al sol y es necesario prestar atención y aplicar protector solar cuando sea […]

La llegada del calor y el sol lleva consigo la necesidad de proteger la piel de todas sus agresiones. No hace falta decir que es imprescindible aplicar protector solar a los más pequeños, pero no olvidemos que los adultos también nos exponemos al sol y es necesario prestar atención y aplicar protector solar cuando sea necesario, no únicamente cuando vamos a la piscina o a la playa.

Pretty woman with seashell isolated on white.

La piel sufre también el calor y la deshidratación, con el calor aumenta la sudoración y se produce una pérdida de agua con lo que la piel se seca más rápidamente. Es importante mantenerla y cuidarla con cremas hidratantes y aumentar el consumo de agua para rehidratar todo nuestro organismo.

La alimentación también es un factor muy importante a tener en cuenta para conseguir una piel sana y luminosa. El consumo de frutas y verduras ayuda a hidratar y nutrir la piel. Una alimentación variada y equilibrada es rica en vitaminas y minerales y constituye la base para que la piel de toda la familia luzca sana y bonita.

Una buena forma de tomar las frutas y verduras son los zumos naturales, con el calor apetecen y son una fuente de agua, vitaminas y minerales ideales para nuestro cuerpo.

Productos cremas hidratantes.

Síguenos en

Destacado

JULIETTE CROWE también te recomienda los siguientes productos:


Entradas Relacionadas

Blog Crowe for Kids - 5 abril, 2016
Al leer el título de este post much@s os habréis preguntado ¿qué es esta palabra tan rara?. Suena fatal,...
Blog Crowe for Family - 5 abril, 2016
Normalmente no acostumbramos a hablar de los pies en invierno porqué no se ven. Suele ser en verano cuando...
Blog Crowe for Kids - 30 marzo, 2016
Tendemos a pensar que el frío es el principal enemigo de nuestro bebé. Pero no es así. Son los cambios...