Blog / La piel también sufre el calor
5 abril, 2016
La piel también sufre el calor

La llegada del calor y el sol lleva consigo la necesidad de proteger la piel de todas sus agresiones. No hace falta decir que es imprescindible aplicar protector solar a los más pequeños, pero no olvidemos que los adultos también nos exponemos al sol y es necesario prestar atención y aplicar protector solar cuando sea […]

La llegada del calor y el sol lleva consigo la necesidad de proteger la piel de todas sus agresiones. No hace falta decir que es imprescindible aplicar protector solar a los más pequeños, pero no olvidemos que los adultos también nos exponemos al sol y es necesario prestar atención y aplicar protector solar cuando sea necesario, no únicamente cuando vamos a la piscina o a la playa.

Pretty woman with seashell isolated on white.

La piel sufre también el calor y la deshidratación, con el calor aumenta la sudoración y se produce una pérdida de agua con lo que la piel se seca más rápidamente. Es importante mantenerla y cuidarla con cremas hidratantes y aumentar el consumo de agua para rehidratar todo nuestro organismo.

La alimentación también es un factor muy importante a tener en cuenta para conseguir una piel sana y luminosa. El consumo de frutas y verduras ayuda a hidratar y nutrir la piel. Una alimentación variada y equilibrada es rica en vitaminas y minerales y constituye la base para que la piel de toda la familia luzca sana y bonita.

Una buena forma de tomar las frutas y verduras son los zumos naturales, con el calor apetecen y son una fuente de agua, vitaminas y minerales ideales para nuestro cuerpo.

Productos cremas hidratantes.

Síguenos en

Destacado

JULIETTE CROWE también te recomienda los siguientes productos:


Entradas Relacionadas

Blog Crowe for Men - 5 abril, 2016
  Ahora que la era de la metro sexualidad se ha acabado para siempre, llega un nuevo modelo de...
Escoger el gel de ducha que más nos convenga dependerá de nuestro tipo de piel, por eso Crowe te...
Blog Crowe for Men - 5 abril, 2016
   Estamos en la era “hipster”, no hay duda. Las barbas se han puesto de moda, y no cualquier...