Blog / Las zonas que siempre olvidas cuando te pones protector solar
19 mayo, 2016
Las zonas que siempre olvidas cuando te pones protector solar

Compras protector solar al principio de cada verano y lo aplicas, tanto a ti como a tu familia, cada vez que vas a exponerte a la radiación solar y repites cada dos horas. Pero, aún así, siempre hay zonas que olvidas y donde acabas quemándote. Aquí tienes una lista de las zonas más olvidadas y […]

Child applying suntan  lotion to her mom and having great time together

Compras protector solar al principio de cada verano y lo aplicas, tanto a ti como a tu familia, cada vez que vas a exponerte a la radiación solar y repites cada dos horas. Pero, aún así, siempre hay zonas que olvidas y donde acabas quemándote.

Aquí tienes una lista de las zonas más olvidadas y a las que debes prestar más atención:

Los empeines: Claros olvidados en las aplicaciones de crema, que acaban con nuestros pies bien rojos y muchas veces con la marca de nuestras sandalias favoritas.

Las orejas: Cuando aplicamos crema parece que nuestra cara finalice en la frontera con las orejas, acaban siempre sin protector solar y con riesgo de quemarse.

Los párpados: Importante cerrar los ojos cuando nos apliquemos nuestro protector. La piel de los párpados es muy sensible y necesita protección extra, y si no ya podemos ir olvidándonos de nuestra siesta en la playa.

Las manos: Lo primero que haces al acabar de ponerte crema es lavarte las manos para eliminar esa sensación aceitosa de ellas. Error. Al hacer esto las estas dejando desprotegidas ante los ataques del sol y también se te pueden quemar.

Las axilas: Levanta los brazos al echarte crema y ya verás como parte de esas indeseables quemaduras no vuelven a aparecer. Y gracias a que te has puesto crema en las axilas.

Las partes cercanas a nuestro bañador: ya sean las ingles, la parte inferior de la tripa o cerca de los tirantes de nuestro bikini. Intentamos no manchar la ropa y por eso siempre nos dejamos algunos sitios por cubrir de crema, que se acabaran transformando en quemaduras.

Debajo de los glúteos: Normalmente debajo de los glúteos tenemos unas hendiduras que son otras de las grandes olvidadas, pero también sufren quemaduras mientras estamos en la playa.
Recuerda, es tan importante aplicarse crema como hacerlo bien. Así que la próxima vez que vayas a la playa, piensa en todas las zonas de acceso más complicado.

Para contar con una protección de 10, Juliette Crowe te ofrece una amplia gama de productos solares para toda la familia y todo tipo de pieles.

Síguenos en

Destacado

JULIETTE CROWE también te recomienda los siguientes productos:


Entradas Relacionadas

Protección gafas de sol verano
Blog Crowe for Family - 3 febrero, 2016
Cada vez somos más conscientes de la necesidad de proteger nuestra piel y la de nuestra familia frente al...
Blog Juliette Crowe - 5 abril, 2016
Parece que el verano no se va a retrasar mucho más, y con las altas temperaturas llega el momento...
Blog Crowe for Family - 5 abril, 2016
  El verano resulta la mejor estación del año para poder disfrutar de nuestros pequeños durante más tiempo y...