Blog / ¡Llegó el frío! Cuida tu piel y la de los tuyos
5 abril, 2016
¡Llegó el frío! Cuida tu piel y la de los tuyos

¡Ya llegó el frío! Y con él la necesidad de cuidar nuestra piel que se deshidrata al estar en contacto con las bajas temperaturas, especialmente aquellas partes que quedan expuestas al aire libre. En estas épocas la piel tiene menos oxígeno y nutrientes y tiende a secarse. Nuestra piel puede beneficiarse, a parte de la […]

frio-300x216

¡Ya llegó el frío! Y con él la necesidad de cuidar nuestra piel que se deshidrata al estar en contacto con las bajas temperaturas, especialmente aquellas partes que quedan expuestas al aire libre. En estas épocas la piel tiene menos oxígeno y nutrientes y tiende a secarse.

Nuestra piel puede beneficiarse, a parte de la hidratación a través de la ingestión de líquidos, de la hidratación con cremas y lociones sobre todo el cuerpo. Las lociones más líquidas van muy bien para extenderlas por el cuerpo y las pieles normales, aunque en el caso de pieles más secas son mejores las de base oleosa.

Recuerda que la hidratación es necesaria todo el año, tanto en exposiciones al frío como al calor. Además para cuidar nuestra piel también es aconsejable hidratarse bien (8 vasos al día de agua), no tener la calefacción demasiado alta (alrededor de los 21ºC) y dormir las horas que el cuerpo necesita. Y otra recomendación básica… ¡ponte guantes, gorro y bufanda!

Síguenos en

Destacado

JULIETTE CROWE también te recomienda los siguientes productos:

Etiqueta


Entradas Relacionadas

close up. beautiful lips virus infected herpes
Blog Crowe for Family - 5 abril, 2016
¿Quién no ha tenido alguna vez una incómoda rojez o calenturaen los labios? Conocido como un “herpes simple” se trata de una...
Little boy brushing his teeth in the bathroom
Blog Crowe for Kids - 5 abril, 2016
La limpieza bucal es muy importante en la higiene general de nuestros hijos. Ya desde bebés debemos enseñarles las...
Sleeping baby
Blog Crowe for Kids - 5 abril, 2016
Cuando nace un bebé una de las evidencias más destacables de su presencia en casa es su olor. Las...