Blog / Los peinados con los que triunfarás este verano
3 febrero, 2016
Los peinados con los que triunfarás este verano

Ya sabemos todas las tendencias en cuanto a peinados y cortes de pelo para este verano 2014 y no queremos esperar más a desvelároslas. Prestad atención porque este verano se lleva lo natural.

Peinados, Belleza, Mujer, Verano
Ya sabemos todas las tendencias en cuanto a peinados y cortes de pelo para este verano 2014 y no queremos esperar más a desvelároslas. Prestad atención porque a diferencia de otras temporadas este verano se lleva lo natural. Melenas o cortos desenfadados que respetan la naturalidad del cabello con su movimiento y caída. Para ello es importante tenerlo sano y bien cuidado ya que las hay que abusan de las planchas, secadores, tenacillas y demás artilugios, por no hablar de las extensiones y mechas de colores muy artificiales que tanto dañan el cabello y que ya no se llevan nada.

Recordemos que el verano pasado las mechas californianas fueron las grandes protagonistas, pero esta temporada pasan a un segundo plano. Y, aunque no desaparecen como tendencia, evolucionan hacia colores multicolor, que aportan más naturalidad y que también rejuvenecen.

Esta temporada de verano siguen triunfando las melenas cortas: Pixie i Bob.

El corte estilo Pixie o Garçón es un corte que desde la temporada anterior es una tendencia en auge, sobre todo entre las celebrities. Se caracteriza por dejar la nuca despejada, con un diseño normalmente simétrico a ambos lados aunque puedes optar por aumentar la largura del flequillo o las patillas para darle un estilo más moderno. Este corte es apropiado para rostros ovalados, facciones suaves y no muy marcadas.

El estilo Bob, es el corte rey del verano. Más corto o más largo, con o sin flequillo, con más o menos volumen, es el estilo más versátil y más idóneo para cualquier tipo de rostro. Inspirado en la cultura del jazz y el vaudeville de principios del siglo XX en Estados Unidos, volvió la temporada pasada para quedarse. Entre sus variedades encontramos el Bob clásico, corto con flequillo con los lados más largos a la altura del mentón. Sin olvidar el Long Bob, una tendencia que está empezando a consolidarse. Se trata del clásico pero más largo, a la altura de los hombros y generalmente sin flequillo. A partir de ahí también podemos encontrar variedades en estilo mojado o asimétrico.

woman with short brown hair

Estilo bob

Para las más atrevidas y sobre todo para las que les gusta llevar el pelo corto y no pasar desapercibidas también hay cortes renovados y actuales como el Mullets, Spiky y Neopunk.

El estilo Mullets triunfó durante la década de los 80 entre los chicos. Hoy los profesionales han sabido adaptarlo a las mujeres. Melenas cuadradas, desiguales por los lados, con un aire de chico en la parte frontal.

El Spiky es un corte más masculino. Laterales más cortos y con tupé que sienta especialmente bien a los rubios claros y platinos. Apto sobre todo para rostros con facciones muy suaves y armónicas.

Fashion beauty model with short hair style

Estilo Picky

El Neopunk es un corte más agresivo y de formas irregulares. Muy corto por un lado y más largo por el otro se consigue un look moderno, transgresor y rockero. Apto para las más atrevidas.

La Melena Midi es un clásico que no pasa nunca de moda. Es una melena que ofrece un sinfín de posibilidades, por lo que queda bien con todo tipo de rasgos. Liso, rizado o ondulado, con flequillo o sin él es un peinado que vemos a menudo y que ofrece, sobre todo, ese estilo natural que impera este verano.

mid adult woman portrait, face of attractive caucasian middle 40

Melena Midi

Las melenas largas siguen siendo tendencia. Aunque este verano se llevan con más textura, más volumen y ondas no muy marcadas, abiertas y desenfadadas, estilo “me acabo de levantar”. Porque este verano la melena pide naturalidad, lejos de las melenas lisas como acabadas de salir de la plancha.

Beautiful girl with long hair lying on the floor

Melena Larga

Las ondas siguen de moda. Son muy favorecedoras con cualquier tipo de corte ya que ofrecen muchas posibilidades. Es un peinado muy adecuado y elegante para ocasiones especiales en la que quieres sorprender.

El efecto mojado es una tendencia que llega prácticamente con cada verano. Ya sea con el pelo suelto, coleta alta, recogidos, etc… Resulta un estilo muy fresco, cómodo y fácil de hacer. Tus aliados son la gomina y la espuma.

Las trenzas son un clásico del verano. Ofrecen un aspecto fresco y romántico. Puedes hacértelas en recogidos, coletas o peinados sueltos. Añade alguna flor o diadema discreta y deslumbrarás.

Woman with braid hairdo

Recogido con trenza

Lleves el peinado que lleves no olvides cuidar tu pelo. Juliette Crowe te ofrece una amplia gama de champús, acondicionadoresmascarillas, tintestratamientos capilares y productos fijadores con los que podrás obtener el resultado que deseas cuidando y respetando tu cabello.

Síguenos en

Destacado

JULIETTE CROWE también te recomienda los siguientes productos:


Entradas Relacionadas

Piel Saludable
Blog Juliette Crowe - 3 febrero, 2016
Alimentación, hidratación y actividad física moderada son los tres principios básicos para lograr una piel sana y reluciente. Con...
Blog Crowe for Family - 5 abril, 2016
La exfoliación de la piel es una parte importante en una rutina de cuidado facial y corporal, ya que...
Blog Crowe for Family - 5 abril, 2016
Normalmente no acostumbramos a hablar de los pies en invierno porqué no se ven. Suele ser en verano cuando...