Blog / Mmmhh qué bien huele…
30 marzo, 2016
Mmmhh qué bien huele…

  El agua de colonia CROWE for Kids, especialmente en los más pequeños, proporciona una agradable sensación de frescor y bienestar. Su fragancia tierna y delicada proporciona la mayor delicadeza y cuidado a los más pequeños, haciendo que lo disfruten el resto de miembros de la familia. Cuando echamos colonia a los más pequeños debemos […]

Smiling baby after shower with towel on head 

El agua de colonia CROWE for Kids, especialmente en los más pequeños, proporciona una agradable sensación de frescor y bienestar. Su fragancia tierna y delicada proporciona la mayor delicadeza y cuidado a los más pequeños, haciendo que lo disfruten el resto de miembros de la familia.

Cuando echamos colonia a los más pequeños debemos procurar no abusar de la cantidad para evitar problemas con la piel, así como controlar que contengan poco alcohol. En el caso de los bebés podemos optar por echarla encima de la ropa, evitando especialmente la cabeza ya que es una zona muy sensible. También la puedes aplicar al cepillo y peinarlo luego. Y sobre todo pónsela con mucho cariño y amor…

Síguenos en

Destacado

JULIETTE CROWE también te recomienda los siguientes productos:

Etiqueta


Entradas Relacionadas

Blog Crowe for Kids - 5 abril, 2016
Sí, el verano ya está llamando a la puerta y con él, además del calor, la playa, las terracitas...
Blog Crowe for Family - 5 abril, 2016
  Llega la primavera y ya tenemos ganas de empezar a lucir sandalias y zapatos más abiertos, pero después...
Escoger el gel de ducha que más nos convenga dependerá de nuestro tipo de piel, por eso Crowe te...