Blog / Prepara tu piel para estar perfecta estas Navidades
5 abril, 2016
Prepara tu piel para estar perfecta estas Navidades

El viento y el frío del invierno no nos ayudan mucho a cuidar la piel de nuestro rostro. Ahora que quedan pocas semanas para que llegue la Navidad, unas fechas que se traducen en familia, amigos, fiestas y comilonas, en las que queremos mostrar nuestra mejor cara, os queremos ofrecer una serie de consejos para […]

Beauty face of woman with cosmetic cream on face

El viento y el frío del invierno no nos ayudan mucho a cuidar la piel de nuestro rostro. Ahora que quedan pocas semanas para que llegue la Navidad, unas fechas que se traducen en familia, amigos, fiestas y comilonas, en las que queremos mostrar nuestra mejor cara, os queremos ofrecer una serie de consejos para empezar a prepararla desde hoy y así evitar que se resienta durante las fiestas.

Normalmente acostumbramos a prepararnos unos días antes pero qué mejor que anticiparse para estar radiante en esos días tan especiales en los que nuestra piel, con tanto ajetreo, acostumbra a sufrir “estrés”.

Para empezar es muy importante beber agua. Para aquellas que no estéis acostumbradas a beber abundante agua durante el día, es recomendable que para mantener un cutis joven, terso e hidratado bebamos 2 litros de agua diarios. Esto ayudará a nuestro cuerpo a limpiarse de toxinas y por ende a eliminar impurezas en nuestra piel, además de mantenerla perfectamente hidratada.

Es aconsejable que durante estas semanas os desmaquilléis correctamente para eliminar cualquier resto de pigmento que pueda obstruir vuestros poros y a continuación aplicaros una crema hidratante adecuada a vuestro tipo de piel. Para ello podéis utilizar la gama de productos desmaquillantes e hidratantes que ofrece Juliette Crowe.

Antes de que lleguen las fiestas podéis realizaros un peeling para quitar las impurezas y devolver la luminosidad a vuestra piel con una sencilla receta casera en la que tan sólo necesitáis azúcar y aceite. Llenáis un tarro pequeño con azúcar hasta que cubra la mitad y después hecháis aceite hasta que el azúcar quede bien empapado y se cree una mezcla homogénea que podáis coger con los dedos, sin que se escurra. Aplicad esta mezcla realizando pequeños círculos en vuestra cara, cuello y escote. Cuando consideréis que os habéis exfoliado bien la cara, retirad la mezcla de vuestro rostro con agua abundante. Después de haberos realizado el peeling podéis terminar el tratamiento con lamascarilla facial frutal hidronutritiva Juliette Crowe para conseguir que vuestra piel luzca un aspecto mucho más fresco y saludable.

Siguiendo estos sencillos consejos obtendréis una piel perfecta para estar radiante durante las fiestas de Navidad. Cuando queráis poneros guapas, antes de maquillaros no olvidéis limpiar bien vuestra piel e hidratarla correctamente para que esté más lisa y el maquillaje quede más luminoso y duradero.

Síguenos en

Destacado

JULIETTE CROWE también te recomienda los siguientes productos:


Entradas Relacionadas

Blog Crowe for Family - 5 abril, 2016
Normalmente no acostumbramos a hablar de los pies en invierno porqué no se ven. Suele ser en verano cuando...
Blog Juliette Crowe - 5 abril, 2016
Los aceites corporales nos ayudan a regenerar la piel, a nutrirla e hidratarla en profundidad a través de una...
Blog Crowe for Kids - 5 abril, 2016
Al leer el título de este post much@s os habréis preguntado ¿qué es esta palabra tan rara?. Suena fatal,...