Blog / Presume de melena
5 abril, 2016
Presume de melena

Tener una cabellera suave y brillante es uno de los deseos de belleza más frecuentes en las mujeres, ya que además de ser sinónimo de salud, representa elegancia y glamour. A continuación os ofrecemos algunas recomendaciones para lograr que tu pelo se vea luminoso desde la raíz a las puntas. Tener una cabellera suave y […]

Beautiful young woman with long hair isolated on white

Tener una cabellera suave y brillante es uno de los deseos de belleza más frecuentes en las mujeres, ya que además de ser sinónimo de salud, representa elegancia y glamour. A continuación os ofrecemos algunas recomendaciones para lograr que tu pelo se vea luminoso desde la raíz a las puntas.

Tener una cabellera suave y brillante, además de verse bonita y cuidada, refleja un estado saludable del cabello. Sin embargo, las agresiones externas que este recibe, tales como el sol, la contaminación, la humedad, y los cambios radicales de clima; aunado a los ataques que recibe a causa de las coloraciones químicas y el uso del secador a temperaturas demasiado elevadas, descama la superficie de las fibras capilares y lo va volviendo más opaco.

Para mantener tu cabello sano y brillante, te emplazamos seguir los siguientes consejos de cuidado:

– Lavarse el cabello con agua fría, cierra los poros del cuero cabelludo, ayudando a evitar que el cabello se caiga con facilidad, y manteniéndolo más sano y brillante, que cuando se lava con agua en altas temperaturas.

– El cabello es muy vulnerable cuando está mojado, por lo que no es aconsejable cepillarlo y peinarlo en ese estado. Así, antes de secar el cabello, es mejor exprimir el exceso de agua con las manos, y luego envolverlo en una toalla, para que absorba el agua.

– Preferiblemente, desenreda tu cabello suavemente con un peine ancho o con los dedos. A continuación, cepíllate el pelo despacio. Trata de no usar el secador con la temperatura más alta.

– También se recomienda usar varios tipos de champú, alternando una o dos veces por semana champús diferentes para equilibrar los efectos de los productos.

– Si tu cabello es graso no hay necesidad de ponerse acondicionador en las raíces, sino sólo en las puntas e intercalando su aplicación un día sí y un día no cuando se lave. En cambio, los cabellos secos sí requieren que los tratamientos y acondicionadores se apliquen a lo largo de todo el cabello. Par ello te aconsejamos usar la mascarilla reparadora cabellos secos y dañados de Juliette Crowe, que repara y nutre en profundidad los cabellos secos y dañados. Un tratamiento profesional especialmente indicado para nutrir, reparar y proteger el cabello desde la raíz a las puntas con resultados brillantes.

– Si tienes el pelo fino no lo sobrecargues con acondicionadores pesados, porque se verá aplastado una vez que esté seco.

Consejos para el cabello lacio:
– El cabello lacio refleja la luz más que cualquier otro tipo de cabello por lo que se ve brillante con más facilidad. Para mantener su estado natural, sécate el pelo mientras lo cepillas y aplícate productos “anti-frizz” en las puntas.

Consejos para el pelo rizado:
– Usa un champú, acondicionador y un gel para evitar que el pelo se llene de electricidad estática y desenrédalo con tus dedos o con un peine ancho. Para crear rizos súper brillantes aplícate lamascarilla cabellos rizados de Juliette Crowe, que hidrata y protege proporcionando unos rizos elásticos, flexibles y brillantes. Un tratamiento profesional para asegurar la hidratación profunda y la protección de los cabellos rizados. Sus activos especiales controlan el encrespamiento de los rizos. Una vez que lo hayas enjuagado, y cuando el pelo aún esté mojado aplícate gel y enrolla varias secciones usando tus dedos para formar los rizos. Finalmente, deja que el pelo se seque solo, sin utilizar el secador.

 

Fuente: lindisima.com

Síguenos en

Destacado

JULIETTE CROWE también te recomienda los siguientes productos:

Etiqueta


Entradas Relacionadas

Blog Crowe for Men - 5 abril, 2016
  La mayoría de los hombres viven preocupados por la caída del cabello. Todos quieren tenerlo sano, fuerte, vigoroso...
Blog Crowe for Kids - 5 abril, 2016
Al leer el título de este post much@s os habréis preguntado ¿qué es esta palabra tan rara?. Suena fatal,...
Blog Crowe for Family - 5 abril, 2016
Normalmente no acostumbramos a hablar de los pies en invierno porqué no se ven. Suele ser en verano cuando...