Blog / Recuperar la piel tras la Navidad
19 diciembre, 2016
Recuperar la piel tras la Navidad

En las siguientes semanas pasaremos muchos días comiendo en exceso, trasnochando y durmiendo pocas horas, por lo que mirar por la salud de nuestra piel durante las fiestas hará que después se recupere mucho más rápido. Durante la Navidad queremos estar guapas para reunirnos con nuestros familiares y amigos, por lo que usamos más maquillaje […]

mujer joven con pelo recogido en una coleta desmaquillándose

En las siguientes semanas pasaremos muchos días comiendo en exceso, trasnochando y durmiendo pocas horas, por lo que mirar por la salud de nuestra piel durante las fiestas hará que después se recupere mucho más rápido.

Durante la Navidad queremos estar guapas para reunirnos con nuestros familiares y amigos, por lo que usamos más maquillaje del habitual y durante más días. Por eso es importante que, aunque regresemos tarde a casa, siempre nos lo retiremos. Así nuestra piel estará limpia y libre mientras descansemos. No debemos olvidar aplicar la crema hidrante, tanto de día como de noche, para que nuestra piel luzca firme y con vida.

La dieta de los días de Navidad contiene muchas grasas, azúcares y proteínas, conocidos por su poder oxidante. Para contrarrestar sus efectos podemos incluir una dosis extra de frutas y verduras en nuestras siguientes comidas. Además es muy importante estar bien hidratado, por lo que la recomendación de beber como mínimo un litro y medio de agua al día se vuelve imprescindible. Si podemos debemos no abusar de las bebidas alcohólicas e ir bebiendo de nuestro vaso de agua entre sorbo y sorbo.

Para evitar la hinchazón facial podemos intentar dormir con un almohadón más alto de lo normal y así reducir la hinchazón. Al despertar es conveniente darnos una ducha de agua fría, que nos dará energía y nos preparará para los compromisos del día. Si ni de esta forma se eliminan las bolsas, podemos poner bolsitas de manzanilla usadas sobre los ojos y dejarlas reposar mientras descansamos un poco.

Pasadas las fiestas podemos dedicar un día a mimar nuestra piel yendo a un centro de estética para recibir un tratamiento hidratante completo. Otra opción es hacernos una puesta a punto en casa, primero con un peeling y después podemos finalizar con una mascarilla hidratante.

Síguenos en

Destacado

JULIETTE CROWE también te recomienda los siguientes productos:


Entradas Relacionadas

Blog Crowe for Kids - 30 marzo, 2016
Tendemos a pensar que el frío es el principal enemigo de nuestro bebé. Pero no es así. Son los cambios...
Blog Crowe for Kids - 5 abril, 2016
Al leer el título de este post much@s os habréis preguntado ¿qué es esta palabra tan rara?. Suena fatal,...
dos hombres con barbas de diferente medida
Blog Crowe for Men - 7 febrero, 2017
De la mano de los hiptsers se implantó hace unos años la moda de llevar barbas. Fue entonces cuando...