Blog / Rejuvenece tu rostro con la gimnasia antiarrugas
8 noviembre, 2016
Rejuvenece tu rostro con la gimnasia antiarrugas

La mayoría de las mujeres, a medida que pasan los años, dedicamos más tiempo a buscar productos y tratamientos que nos ayuden a vernos más jóvenes y bellas. Cuidar el rostro se convierte en una de nuestras prioridades ya que es nuestra carta de presentación y queremos lucirlo sano, joven y radiante ante cualquier situación. […]

mujer joven haciendo ejercicios en la frente con los dedos

La mayoría de las mujeres, a medida que pasan los años, dedicamos más tiempo a buscar productos y tratamientos que nos ayuden a vernos más jóvenes y bellas. Cuidar el rostro se convierte en una de nuestras prioridades ya que es nuestra carta de presentación y queremos lucirlo sano, joven y radiante ante cualquier situación. Pero a veces cometemos el error de gastarnos un dineral en cremas que muchas veces no ofrecen los resultados que prometen. 

Hidratar nuestra piel a diario siempre es importante para evitar la aparición de arrugas y sequedad facial. Pero existen ejercicios para el rostro que te ayudarán a reducir esas incipientes arrugas, como el yoga o gimnasia facial. Así que ya sabes ¡Ejercita tu cara!

Según señala Rosa Ortega, especialista de la Academia de Dermatología, en la web elmundo.es, a partir de los 35 años es recomendable ejercitar el rostro a diario ya que la gimnasia facial puede ser muy útil para reducir las arrugas, pues ayuda a fortalecer y tonificar los músculos de la cara y a tener una piel más tersa y suave. Por ello te vamos a mostrar 5 ejercicios que podrás realizar fácilmente cada día y con los que pronto conseguirás resultados:

Pómulos: Pon dos dedos sobre los labios y presiona. A continuación llena las mejillas de aire todo lo que puedas y aguanta así durante 5 segundos. Realiza 7 repeticiones con descansos de 3 segundos entre una y otra.

Labios y pómulos: Sonríe sólo de un lado y trata de no mover el otro lado de la cara. Aguanta durante 3 segundos y pasa al otro lado durante el mismo tiempo. Para finalizar el ejercicio sonríe ampliamente durante 5 segundos. Repite el ejercicio 7 veces.

Piel facial: Abre ampliamente la boca e intenta tapar los dientes con los labios. Aguanta durante 5 segundos y repite 5 veces más.

Ojos: Cierra los ojos con fuerza durante 3 segundos. Abre el ojo derecho y mantenlo en tensión y sin mover la ceja mientras el otro sigue cerrado y haciendo fuerza. Realiza el mismo ejercicio con el otro ojo. Una vez finalizado, cierra los dos ojos y haz 3 repeticiones.

Ojos y patas de gallo: Mira hacia arriba sin mover las cejas. Aguanta 5 segundos y luego mira hacia los labios mientras los mantienes apretados, y aguantas 5 segundos más. Luego mira hacia la izquierda y hacia la derecha, respectivamente, también durante 5 segundos. Repite el ejercicio entero 3 veces.

A continuación te mostramos un vídeo para que veas éstos y otros ejercicios:


Entradas Relacionadas

Bálsamo Labios Agrietados
Blog Juliette Crowe - 3 febrero, 2016
Con la llegada del otoño se producen dos males casi inevitables: la caída del cabello y los labios secos...
dos hombres con barbas de diferente medida
Blog Crowe for Men - 7 febrero, 2017
De la mano de los hiptsers se implantó hace unos años la moda de llevar barbas. Fue entonces cuando...
mujer joven con pelo recogido en una coleta desmaquillándose
Blog Juliette Crowe - 19 diciembre, 2016
En las siguientes semanas pasaremos muchos días comiendo en exceso, trasnochando y durmiendo pocas horas, por lo que mirar...