Blog / ¡Rejuvenécete para el verano!
5 abril, 2016
¡Rejuvenécete para el verano!

  La piel del hombre es diferente a la de la mujer, es una piel más seca y más gruesa que la de las mujeres, lo que significa que necesita una mayor cantidad de colágeno y de grasas. La crema facial antiedad CROWE FOR MEN es perfecta para prevenir las arrugas y devolver a la piel su […]

751567 

La piel del hombre es diferente a la de la mujer, es una piel más seca y más gruesa que la de las mujeres, lo que significa que necesita una mayor cantidad de colágeno y de grasas.

La crema facial antiedad CROWE FOR MEN es perfecta para prevenir las arrugas y devolver a la piel su elasticidad y su firmeza natural. Contiene coenzima Q10, Rosa Mosqueta y Vitamina E, lo que ayuda a estimular el metabolismo y a nutrir la piel favoreciendo su regeneración. Es recomendable aplicar la crema anti edad por la mañana, después del afeitado y también por la noche antes de acostarse si notamos que la piel está seca y tirante. Notaremos una sensación de frescor muy agradable y en pocas semanas la piel se mostrará tersa, suave e hidratada.

Síguenos en

Destacado

JULIETTE CROWE también te recomienda los siguientes productos:

Etiqueta


Entradas Relacionadas

Blog Crowe for Men - 5 abril, 2016
  Ahora que la era de la metro sexualidad se ha acabado para siempre, llega un nuevo modelo de...
Blog Crowe for Kids - 5 abril, 2016
Uno de los grandes retos para los pequeños de la casa, llegados a cierta edad, es tener que decir...
Blog Crowe for Men - 5 abril, 2016
  A medida que envejecemos, todos nos encontramos cada vez más gruesos en la cintura ya que el exceso...