Blog / Trucos para reducir el abdomen
5 abril, 2016
Trucos para reducir el abdomen

  A medida que envejecemos, todos nos encontramos cada vez más gruesos en la cintura ya que el exceso de peso se instala en nuestras entrañas más rápidamente que en cualquier otro lugar. Y en estas fechas, cuando el verano aprieta y los días de playa y piscina están a la orden del día, no […]

Fettröllchen, Winterspeck - Fastenzeit, Diät

 

A medida que envejecemos, todos nos encontramos cada vez más gruesos en la cintura ya que el exceso de peso se instala en nuestras entrañas más rápidamente que en cualquier otro lugar. Y en estas fechas, cuando el verano aprieta y los días de playa y piscina están a la orden del día, no vemos la manera de rebajar nuestro abdomen y marcar (aunque sólo sea un poco) la “tableta de chocolate”.

Hay un millón de artilugios y aparatos que dicen ser la mejor manera para conseguir marcar esos deseados abdominales, pero muy pocos de ellos realmente están a la altura de las expectativas. La verdad es que si realmente quieres saber cómo reducir la grasa abdominal y conseguir marcar “tableta”, primero hay que realizar una mirada global seria a nuestra salud.

¿Por qué los hombres son más propensos a tener barriga? Tanto los hombres como las mujeres se ponen un poco más anchos en el estómago a medida que envejecen. Pero los hombres tienen más peso en torno a la barriga que las mujeres. Los hombres y las mujeres tienen formas corporales diferentes, mientras que a la mujer se le acumula grasa en piernas, cintura, nalgas y abdomen, en el hombre la primera opción es el abdomen, y la famosa “barriga cervecera” que no es ni más ni menos que grasa acumulada en el abdomen.

Por  lo general los hombres tienen mucha más facilidad de eliminar esa grasa corporal en exceso en la parte superior del cuerpo acelerando su ritmo de pérdida de grasa siguiendo algunos principios sencillos.

Técnicas para acabar con la grasa abdominal

Existen varias técnicas que los hombres pueden utilizar para reducir la grasa abdominal. Estos son bastante simples, y mediante la aplicación de estas técnicas, puede encontrarse la mejor manera de perder grasa del vientre para los hombres.

Cuidado con el alcohol: El alcohol en general es un gran contribuyente al aumento de peso en los hombres. Mientras que sólo un par de cervezas a la semana probablemente no sea gran cosa, si tomas varias cada día, no sólo aumentarás el número total de calorías que consumes al día, sino que también estarás haciendo un trabajo hepático extra. El hígado estará muy ocupado en procesar el alcohol para descomponer la grasa, y eso hace que sea más probable que se acumule en el estómago.

Quemar más calorías: El aumento de grasa y el aumento de peso generalmente es causado por el consumo de más calorías de las que se queman. Para ayudar a impulsar el potencial de la quema de grasa de tu cuerpo, necesitas realizar algunos ejercicios de cardio.

Cuidado con lo que comes: Los alimentos que ingieres pueden tener un gran impacto en tu cuerpo. No necesitas de una dieta drástica para ganar la batalla. Por el contrario, toma decisiones más inteligentes a la hora de elegir tus comidas. Las frutas frescas, vegetales y granos integrales son excelentes opciones saludables para ayudar a mantener la sensación de satisfacción ya que no son altas en calorías ni en grasas. Reduce la cantidad de alimentos fritos, bocadillos salados, grasos y proteínas.

Trabaja los abdominales: Si quiere quemar la grasa, hay que aumentar la masa muscular. Los músculos queman más calorías, y cuando quemas calorías pierdes grasa.

Duerme lo suficiente: Los estudios han demostrado que las personas que no duermen bien pesan más que las personas que tienen un buen sueño. Los niveles de estrés son mayores, al igual que los antojos de alimentos grasos y azucarados.

En conclusión, si realmente quieres saber cómo reducir la grasa abdominal come bien, haz ejercicio y descansa lo suficiente.

Pero si quieres una ayuda extra el Gel Reductor de Abdomen Crowe for Man te ayudará a lograr tu objetivo. El gel reductor cintura y abdomen es un gel eficaz contra la grasa localizada. Su complejo activo reforzado con cafeína y carnitina combate la grasa de manera rápida y eficaz. Indicado para todo tipo de pieles.

Síguenos en

Destacado

JULIETTE CROWE también te recomienda los siguientes productos:


Entradas Relacionadas

Blog Crowe for Kids - 5 abril, 2016
Al leer el título de este post much@s os habréis preguntado ¿qué es esta palabra tan rara?. Suena fatal,...
melena-juliette-crowe
Blog Juliette Crowe - 7 septiembre, 2017
Septiembre es un mes de volver a la rutina, a los horarios y a las obligaciones diarias. Ello implica...
Peinados, Belleza, Mujer, Verano
Blog Juliette Crowe - 3 febrero, 2016
Ya sabemos todas las tendencias en cuanto a peinados y cortes de pelo para este verano 2014 y no...