Blog / Protégete del sol si entrenas al aire libre
9 agosto, 2016
Protégete del sol si entrenas al aire libre

Indudablemente el sol es fuente vida y energía y tiene evidentes efectos beneficiosos en nuestro organismo. Nos proporciona calor, es bactericida, estimula procesos biológicos y bioquímicos esenciales para la vida y es un potente generador de endorfinas, hormonas de la felicidad. Pero la exposición del cuerpo al sol sin protección puede causar daños irreversibles en la piel y […]

grupo de hombres jóvenes jugando a voley playa al atardecer

Indudablemente el sol es fuente vida y energía y tiene evidentes efectos beneficiosos en nuestro organismo. Nos proporciona calor, es bactericida, estimula procesos biológicos y bioquímicos esenciales para la vida y es un potente generador de endorfinas, hormonas de la felicidad. Pero la exposición del cuerpo al sol sin protección puede causar daños irreversibles en la piel y los ojos.

En verano las actividades “outdoor” se multiplican. El buen tiempo, el sol y la playa nos atraen a disfrutar de nuestros deportes favoritos al aire libre. No obstante no debemos olvidar practicarlos usando una buena protección solar, porque aunque te parezca que no te expones, los implacables rayos ultravioleta te alcanzan. Por ello, si eres amante de deportes veraniegos como la natación, el voley playa, el surf, el windsurf o la vela no debes olvidar llevar contigo protectores solares, como los que ofrecen la gama de protectores solares de Crowe, que contribuyen a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel y a combatir los radicales libres del sol.

Ya sabemos que es el mensaje de todos los años, pero aunque parezca mentira una de cada cuatro personas sigue sin saber protegerse y esta dejadez ante al sol es mayor entre los hombres. El 78% de los hombres se expone al sol de forma arriesgada, algo que pone en evidencia que pese a las continuas llamadas a la prevención no acaban de cuajar los mensajes de fotoprotección entre la población masculina.

Deja de excusarte en que los protectores resultan pringosos para evitar usarlo. Hoy en día existen formulas transparente y ultraligeras que protegen de los efectos nocivos del sol aplicándolos incluso sobre el sudor o la piel mojada, ya que se fijan a la piel al instante.

Así que, si has quedado esta tarde para jugar un partido de voley playa con tus amigos recuerda aplicarte protector solar media hora antes de salir de casa. No olvides aplicarte más producto entre descanso y descanso para mejorar su eficacia. Y lánzate al aire libre a entrenar este verano sin riesgos innecesarios, tu piel te lo agradecerá.

Síguenos en

Destacado

JULIETTE CROWE también te recomienda los siguientes productos:

Etiqueta


Entradas Relacionadas

Blog Juliette Crowe - 5 abril, 2016
Muchas de nosotras tenemos asumido que es muy importante hidratar la piel para mantenerla nutrida y suave pero nos...
Bálsamo Labios Agrietados
Blog Juliette Crowe - 3 febrero, 2016
Con la llegada del otoño se producen dos males casi inevitables: la caída del cabello y los labios secos...
Blog Juliette Crowe - 5 abril, 2016
Si hay una estación del año que marca verdadera tendencia en la moda es el verano. El sol, el...