Juliette Crowe realza tu belleza

Pensados para la mujer de hoy, los productos de cosmética e higiene personal Juliette Crowe realzan tu belleza y están especialmente formulados para que disfrutes, al mejor precio, del tratamiento que más se ajusta a tus necesidades.

No te olvides de las manos

Siempre estamos muy ocupadas con todo lo que nos rodea (trabajo, niños, casa, pareja…) y apenas tenemos tiempo para dedicárnoslo a nosotras mismas, a cuidarnos y mimarnos. Y seguramente la última parte del cuerpo a la que le prestamos atención es a nuestras manos.

Estrena el 2014 con un nuevo look

Seguramente llevas años con el mismo peinado, el mismo corte y color de pelo por miedo a cambiar, verte demasiado diferente o que el cambio no te guste. Acabamos de entrar en el 2014 y te proponemos que te lances y empieces este nuevo año con una nueva imagen…

Prepara tu piel para estar perfecta estas Navidades

Ahora que quedan pocas semanas para que llegue la Navidad, unas fechas que se traducen en familia, amigos, fiestas y comilonas, en las que queremos mostrar nuestra mejor cara, os queremos ofrecer una serie de consejos…

Exfoliar la piel para recuperarla después del verano

Muchas de nosotras tenemos asumido que es muy importante hidratar la piel para mantenerla nutrida y suave pero nos olvidamos de la importancia de una buena exfoliación de la piel.

¡No te quedes blanca! Leche corporal con efecto bronceado para el inicio del calor

Llega el verano y quizá aún no hemos tenido tiempo de acercarnos a la playa o la piscina o simplemente no nos gusta tomar el sol, pero no por ello debemos descuidar nuestro bronceado.

Cómo mantener una alimentación óptima para cuidar tu piel

Alimentación, hidratación y actividad física moderada son los tres principios básicos para lograr una piel sana y reluciente. Con la hidratación conseguimos un buen aspecto cutáneo, con la actividad física un buen tono muscular…

Beneficios de los aceites corporales y faciales

Los aceites corporales nos ayudan a regenerar la piel, a nutrirla e hidratarla en profundidad a través de una rápida absorción.

Depilarse en casa

Uno de los eternos debates sobre la belleza de la mujer es el tipo de depilación a utilizar. En este artículo os presentamos algunas orientaciones sobre cada una de las opciones más frecuentes.

  • |