Juliette Crowe realza tu belleza

Pensados para la mujer de hoy, los productos de cosmética e higiene personal Juliette Crowe realzan tu belleza y están especialmente formulados para que disfrutes, al mejor precio, del tratamiento que más se ajusta a tus necesidades.

Como cuidar tu cabello en verano

Sol, playa, piscina y más sol, playa, piscina… Para mucha gente el verano se basa en una repetición de estos tres elementos dañinos para nuestro pelo, normalmente combinados entre ellos. Para conseguir que nuestro pelo pase la prueba del verano…

Cuidados del pelo teñido

Por fin has conseguido tener tu color deseado, después de muchas tardes en la peluquería tu melena brilla como nunca pero quieres mantener ese tono durante muchos días. Te damos unos consejos para que tu tinte se mantenga con la misma intensidad…

¿Por qué se cae el pelo en otoño?

¿Tu también lo sufres? Pues no eres las única a la que durante el otoño se le cae más el cabello. Es algo que le pasa a todo el mundo, mujeres, hombres y niños. Aunque es inevitable que nos entre el pánico cuando vemos más cabellos de los normal en el cepillo o la almohada.

Cortes y peinados para el verano 2015

Si hay una estación del año que marca verdadera tendencia en la moda es el verano. El sol, el calor y el aumento del tiempo libre “alteran la sangre” de la gran mayoría de personas, sobretodo mujeres. La oscuridad del invierno cede a los luminosos rayos de sol…

Prevenir y eliminar las estrías

¿Qué puedo hacer para reducir las estrías en la piel? ¿Se pueden eliminar? Seguro que estás preguntas aparecen una y otra vez en nuestra cabeza cada vez que nos miramos al espejo y vemos esas antiestéticas estrías que afean nuestro cuerpo.

Cómo combatir las manchas de acné

Las marcas de acné son más comunes de lo que creemos. De hecho, es muy probable que todos en algún momento nos hayamos enfrentado al problema del acné, en mayor o menor medida. Un problema que, dependiendo de su seriedad…

Beneficios de cepillarse el cabello a diario

La mayoría de las personas nos preocupamos cada día más por el cuidado de nuestro pelo. Tratamos de usar los productos adecuados para el tipo de cabello que tenemos, con la ventaja de que en la actualidad existen en el mercado diversas líneas…

Presume de melena

Tener una cabellera suave y brillante es uno de los deseos de belleza más frecuentes en las mujeres, ya que además de ser sinónimo de salud, representa elegancia y glamour. A continuación os ofrecemos algunas recomendaciones

  • |