Juliette Crowe realza tu belleza

Pensados para la mujer de hoy, los productos de cosmética e higiene personal Juliette Crowe realzan tu belleza y están especialmente formulados para que disfrutes, al mejor precio, del tratamiento que más se ajusta a tus necesidades.

Adiós a los labios agrietados

Con la llegada del otoño se producen dos males casi inevitables: la caída del cabello y los labios secos y agrietados. El viento y el frío se convierten en dos grandes enemigos para la vulnerable piel de nuestra boca. Es por eso que debemos ofrecer un mayor cuidado a nuestros labios…

La importancia de cuidar la piel del escote en verano

Una zona de las zonas del cuerpo que suele mostrarse más cuando llega el buen tiempo es el cuello y, en especial, el escote, pero es la que más sufre cuando tomamos el sol en verano.

Los peinados con los que triunfarás este verano

Ya sabemos todas las tendencias en cuanto a peinados y cortes de pelo para este verano 2014 y no queremos esperar más a desvelároslas. Prestad atención porque a diferencia de otras temporadas este verano se lleva lo natural.

Cuida de tu piel para la depilación en verano

Parece que el verano no se va a retrasar mucho más, y con las altas temperaturas llega el momento de guardar los jerséis de cuello vuelto y sacar los minivestidos, las faldas y las prendas veraniegas. El invierno se ha hecho largo…

No te olvides de las manos

Siempre estamos muy ocupadas con todo lo que nos rodea (trabajo, niños, casa, pareja…) y apenas tenemos tiempo para dedicárnoslo a nosotras mismas, a cuidarnos y mimarnos. Y seguramente la última parte del cuerpo a la que le prestamos atención es a nuestras manos.

Estrena el 2014 con un nuevo look

Seguramente llevas años con el mismo peinado, el mismo corte y color de pelo por miedo a cambiar, verte demasiado diferente o que el cambio no te guste. Acabamos de entrar en el 2014 y te proponemos que te lances y empieces este nuevo año con una nueva imagen…

Prepara tu piel para estar perfecta estas Navidades

Ahora que quedan pocas semanas para que llegue la Navidad, unas fechas que se traducen en familia, amigos, fiestas y comilonas, en las que queremos mostrar nuestra mejor cara, os queremos ofrecer una serie de consejos…

Exfoliar la piel para recuperarla después del verano

Muchas de nosotras tenemos asumido que es muy importante hidratar la piel para mantenerla nutrida y suave pero nos olvidamos de la importancia de una buena exfoliación de la piel.

  • |