Blog / Como cuidar tu cabello en verano
13 julio, 2016
Como cuidar tu cabello en verano

Sol, playa, piscina y más sol, playa, piscina… Para mucha gente el verano se basa en una repetición de estos tres elementos dañinos para nuestro pelo, normalmente combinados entre ellos. Para conseguir que nuestro pelo pase la prueba del verano hemos reunido una serie de consejos que harán que tu melena brille del primer día […]

Happy beautiful Asian mixed race ethnic bikini body woman laughing having fun relaxing on tropical summer beach on Caribbean travel holidays. Brunette with healthy hair.

Sol, playa, piscina y más sol, playa, piscina… Para mucha gente el verano se basa en una repetición de estos tres elementos dañinos para nuestro pelo, normalmente combinados entre ellos. Para conseguir que nuestro pelo pase la prueba del verano hemos reunido una serie de consejos que harán que tu melena brille del primer día al último.

Lo primero que debemos hacer es asegurarnos que nuestro pelo llegue en las mejores condiciones, por lo que un corte de puntas a principio de verano ayudará a evitar gran parte de los males. También es aconsejable cortarlas levemente una vez finalizado el verano, para así dejarlas perfectas para nuestra reincorporación a la rutina.

Las mascarillas son nuestra mejor aliada durante estos días. Una buena mascarilla, como las que ofrece la gama de mascarillas capilares Juliette Crowe, nos dejará el pelo sedoso y brillante ante cualquier agente externo. Es importante que nuestra mascarilla sea especial para hidratar nuestro cabello y así evitar que esté seco y quebradizo.

Otro truco es proteger nuestro cabello con barreras físicas, como los sombreros y los pañuelos. Podemos aprovechar que ahora están de moda para usar los complementos más estilosos para dar un toque a nuestro look y además proteger nuestro cabello.

Además ahora en el mercado encontramos protectores solares para nuestro cabello, que tienen una función similar a la crema solar y nos protegen ante los rayos ultravioleta.

Síguenos en

Destacado

JULIETTE CROWE también te recomienda los siguientes productos:

Etiqueta


Entradas Relacionadas

Blog Crowe for Men - 5 abril, 2016
  Suena a tópico, pero son muchos los hombres que aún tienen la idea de que para parecer más...
Blog Crowe for Family - 5 abril, 2016
¡Ya llegó el frío! Y con él la necesidad de cuidar nuestra piel que se deshidrata al estar en...
Blog Juliette Crowe - 5 abril, 2016
Tener una cabellera suave y brillante es uno de los deseos de belleza más frecuentes en las mujeres, ya...