Blog / Prepara tu exfoliante casero
7 junio, 2017
Prepara tu exfoliante casero

Los exfoliantes son productos granulosos que permiten eliminar células muertas, escamas e impurezas que tenemos en la superficie de la piel. Se pueden preparar con ingredientes que todos tenemos en casa y además, como hay diferentes recetas, puedes elegir hacer aquella que más te gusten sus ingredientes.   Exfoliante de azúcar y aceite El azúcar […]

Prepara tu exfoliante casero

Los exfoliantes son productos granulosos que permiten eliminar células muertas, escamas e impurezas que tenemos en la superficie de la piel. Se pueden preparar con ingredientes que todos tenemos en casa y además, como hay diferentes recetas, puedes elegir hacer aquella que más te gusten sus ingredientes.  

Exfoliante de azúcar y aceite

El azúcar es un producto que se encuentra en todas las despensas. Sus granitos van muy bien para eliminar las impurezas de la piel. Solo tienes que mezclar 7 cucharadas de azúcar con 5 de aceite. Es recomendable usar aceite de almendras o aceite especial para bebés, pero siempre puedes recurrir al aceite de oliva de toda la vida. Con la mezcla granulada que te quede debes realizar masajes circulares por la piel. Después dúchate para quitarte la pasta. No se recomienda utilizarla a personas con la piel muy sensible.

Exfoliante de plátano

Si tienes plátanos muy maduros en la despensa es el momento de utilizarlos para hacer una mascarilla exfoliante muy nutritiva. Para prepararla tienes que triturar el plátano hasta que quede puré, añadir 4 cucharadas de azúcar y mezclarlo bien. Una vez lo hayas aplicado, debes quitarlo con agua.

Exfoliante de café

Sí, lo has leído bien. ¡El café es uno de los mejores exfoliantes caseros que podemos utilizar! Usa cualquier crema hidratante que tengas en casa y mézclala con una cucharada de café granulado. Como con los otros exfoliantes aplícalo en tu cuerpo haciendo movimientos circulares. Déjalo actuar durante unos 10 minutos y enjuágalo.

Exfoliante de yogur y aguacate

Ya hemos comentado anteriormente en este blog los beneficios que tiene el aguacate para nuestra salud. Pero es que además, combinado con el yogur resulta un exfoliante natural capaz de eliminar las impurezas de la piel dejándola muy suave. Para prepararlo coge un aguacate maduro y 3 cucharadas de yogur natural. Tritura la pulpa del aguacate, agrégale yogur y forma una pasta. Aplícalo en tu piel y deja que actué durante unos 15 minutos. Acto seguido enjuágalo. 

Síguenos en

Destacado

JULIETTE CROWE también te recomienda los siguientes productos:

Etiqueta


Entradas Relacionadas

Nuestro pelo es una de las partes del cuerpo que más se encuentra expuesta a las agresiones del entorno,...
Limpieza Facial Masculina
Blog Crowe for Men - 3 febrero, 2016
Desde ya hace unos años los hombres muestran mayor interés por el cuidado de su cuerpo. Decidieron seguir la...
Blog Crowe for Men - 5 abril, 2016
  Hace unos años la salida de las primeras canas suponía un suplicio para todos, hombres y mujeres. Pero después de...