Blog / ¡Halloween ya está aquí!
5 abril, 2016
¡Halloween ya está aquí!

Se acerca Halloween y cada vez más colegios y guarderías se apuntan a la moda de celebrar fiestas temáticas para que los niños se disfracen y compartan esta festividad propiamente anglosajona vistiéndose de fantasmas, brujas y otros monstruos. En fiestas como Halloween lo principal es cuidar el maquillaje. Convertir a nuestro hijo en vampiro puede […]

Mother painting face of her son for Halloween celebration

Se acerca Halloween y cada vez más colegios y guarderías se apuntan a la moda de celebrar fiestas temáticas para que los niños se disfracen y compartan esta festividad propiamente anglosajona vistiéndose de fantasmas, brujas y otros monstruos.

En fiestas como Halloween lo principal es cuidar el maquillaje. Convertir a nuestro hijo en vampiro puede depender de que usemos pintalabios rojos, sombras y lápices en tonos oscuros y bases claras blancas adecuadas para conseguir el disfraz perfecto.

Claro que antes de maquillar a los más pequeños para esta fiesta debemos tener en cuenta que su piel es mucho más sensible y hay que utilizar productos no dañinos para la piel y, algo importante, sencillos de retirar una vez haya terminado la fiesta. Por eso lo primero que debemos tener en cuenta es que los que usamos sean hipoalergénicos.

Antes de empezar a maquillar lo ideal es hidratar bien su piel y seguidamente optar por maquillajes especiales y productos de cosmética natural. Si no queremos gastar dinero en algo que tan sólo vamos a usar para esta fiesta, una buena idea es comprar maquillaje que más tarde podamos usar para nuestro día a día.
Solo debemos de tener a mano: polvos talco, colorete, distintos colores de sombras, lápices labiales, una esponja para aplicar el color, lápiz negro si fuera necesario, y mucha imaginación.

Es importante que después de la fiesta retiremos el maquillaje de nuestros pequeños sin dejar residuo alguno para evitar irritaciones en su piel. Para ello podemos recurrir a las toallitas desmaquillantes Juliette Crowe para la limpieza diaria de nuestro cutis. Eliminará todo resto de maquillaje de la piel de nuestros hijos, además de hidratarla y refrescarla.

Síguenos en

Destacado

JULIETTE CROWE también te recomienda los siguientes productos:

Etiqueta


Entradas Relacionadas

Blog Crowe for Kids - 5 abril, 2016
La sustitución de los dientes de leche por los definitivos (más fuertes y duros) no se produce en una...
Blog Crowe for Kids - 5 abril, 2016
Uno de los grandes retos para los pequeños de la casa, llegados a cierta edad, es tener que decir...
Blog Juliette Crowe - 5 abril, 2016
Si hay una estación del año que marca verdadera tendencia en la moda es el verano. El sol, el...