Blog / Beneficios de los aceites corporales y faciales
5 abril, 2016
Beneficios de los aceites corporales y faciales

Los aceites corporales nos ayudan a regenerar la piel, a nutrirla e hidratarla en profundidad a través de una rápida absorción. También resulta especialmente útil para realizar masajes, facilitando el movimiento de las manos y la relajación del cuerpo. Los podemos utilizar tanto para el rostro como para el resto del cuerpo, para lo que […]

crowe

Los aceites corporales nos ayudan a regenerar la piel, a nutrirla e hidratarla en profundidad a través de una rápida absorción. También resulta especialmente útil para realizar masajes, facilitando el movimiento de las manos y la relajación del cuerpo. Los podemos utilizar tanto para el rostro como para el resto del cuerpo, para lo que Juliette Crowe ofrece dos tipos de productos que cubren dichas necesidades específicas.

En el caso del aceite facial, su alto contenido en ácidos grasos esenciales por la aportación de rosa mosqueta, regenera los tejidos de la piel y ayuda a retardar la aparición de arrugas y líneas de expresión.

Es recomendable aplicar estos aceites con las manos y la piel húmeda después de la ducha. Podemos dejarlo actuar un tiempo breve con la piel sin cubrir para que se absorba y no manche el tejido o la ropa que nos pongamos.

Síguenos en

Destacado

JULIETTE CROWE también te recomienda los siguientes productos:


Entradas Relacionadas

Blog Calidad Crowe - 30 marzo, 2016
  En la producción de nuestros productos de alimentación ponemos todo nuestro empeño en garantizar la seguridad en los...
Blog Crowe for Kids - 5 abril, 2016
Al leer el título de este post much@s os habréis preguntado ¿qué es esta palabra tan rara?. Suena fatal,...
Blog Crowe for Family - 5 abril, 2016
  Uno de los problemas más comunes en las axilas son las manchas oscuras, que dan estéticamente un mal aspecto a nuestra...