Blog / ¿Desodorante o antitranspirante?
30 marzo, 2016
¿Desodorante o antitranspirante?

  Los desodorantes proporcionan la máxima protección contra la transpiración y el mal olor. Cuando elegimos uno buscamos además que cuide de nuestra piel y tenga una larga durabilidad. Pero tenemos distintas opciones a elegir: ¿desodorante o antitranspirante?  El desodorante enmascara utilizando un perfume suave que evita el mal olor. En ningún caso tapona los poros de […]

649065 

Los desodorantes proporcionan la máxima protección contra la transpiración y el mal olor. Cuando elegimos uno buscamos además que cuide de nuestra piel y tenga una larga durabilidad. Pero tenemos distintas opciones a elegir: ¿desodorante o antitranspirante?

 El desodorante enmascara utilizando un perfume suave que evita el mal olor. En ningún caso tapona los poros de la piel. Se puede aplicar tanto como se desee en la piel porque en realidad permite la transpiración.

El antitranspirante sí que evita la secreción del sudor, por lo que no debemos aplicarlo en otras zonas del cuerpo ni abusar de su uso ya que tarda más en desaparecer de nuestra piel. Por otra parte su durabilidad es mucho mayor que la del desodorante.

 Finalmente tenemos toda una gama de posibilidades a elegir en cuanto al formato del desodorante que utilizamos, todo dependerá de nuestros gustos y preferencias: spray, roll-on, gel, stick o crema. Todo dependerá de tu tipo de piel, si sudas mucho o poco, la sensibilidad de la piel, el vello, etc. ¿Cuál te va mejor?

Síguenos en

Destacado

JULIETTE CROWE también te recomienda los siguientes productos:


Entradas Relacionadas

Blog Crowe for Family - 5 abril, 2016
¿Quién no ha sufrido tapones en los oídos alguna vez? Seguro que muchos os habréis sentido identificados. Y es...
Blog Crowe for Men - 5 abril, 2016
  Ahora que la era de la metro sexualidad se ha acabado para siempre, llega un nuevo modelo de...
Blog Juliette Crowe - 5 abril, 2016
Tener una cabellera suave y brillante es uno de los deseos de belleza más frecuentes en las mujeres, ya...