Blog / La piel también sufre el calor
5 abril, 2016
La piel también sufre el calor

La llegada del calor y el sol lleva consigo la necesidad de proteger la piel de todas sus agresiones. No hace falta decir que es imprescindible aplicar protector solar a los más pequeños, pero no olvidemos que los adultos también nos exponemos al sol y es necesario prestar atención y aplicar protector solar cuando sea […]

La llegada del calor y el sol lleva consigo la necesidad de proteger la piel de todas sus agresiones. No hace falta decir que es imprescindible aplicar protector solar a los más pequeños, pero no olvidemos que los adultos también nos exponemos al sol y es necesario prestar atención y aplicar protector solar cuando sea necesario, no únicamente cuando vamos a la piscina o a la playa.

Pretty woman with seashell isolated on white.

La piel sufre también el calor y la deshidratación, con el calor aumenta la sudoración y se produce una pérdida de agua con lo que la piel se seca más rápidamente. Es importante mantenerla y cuidarla con cremas hidratantes y aumentar el consumo de agua para rehidratar todo nuestro organismo.

La alimentación también es un factor muy importante a tener en cuenta para conseguir una piel sana y luminosa. El consumo de frutas y verduras ayuda a hidratar y nutrir la piel. Una alimentación variada y equilibrada es rica en vitaminas y minerales y constituye la base para que la piel de toda la familia luzca sana y bonita.

Una buena forma de tomar las frutas y verduras son los zumos naturales, con el calor apetecen y son una fuente de agua, vitaminas y minerales ideales para nuestro cuerpo.

Productos cremas hidratantes.

Síguenos en

Destacado

JULIETTE CROWE también te recomienda los siguientes productos:


Entradas Relacionadas

Blog Crowe for Kids - 5 abril, 2016
La limpieza bucal es muy importante en la higiene general de nuestros hijos. Ya desde bebés debemos enseñarles las...
mujer joven con pelo recogido en una coleta desmaquillándose
Blog Juliette Crowe - 19 diciembre, 2016
En las siguientes semanas pasaremos muchos días comiendo en exceso, trasnochando y durmiendo pocas horas, por lo que mirar...
Blog Crowe for Men - 5 abril, 2016
Cuando se trata del afeitado la mayoría de hombres se hacen la misma pregunta: ¿Nos dejamos o no la...