Blog / Prepara tus pies para la primavera
5 abril, 2016
Prepara tus pies para la primavera

  Llega la primavera y ya tenemos ganas de empezar a lucir sandalias y zapatos más abiertos, pero después de un largo invierno los pies llegan un poco castigados por la escasa transpiración, las rozaduras y el frío, así que no presentan un aspecto demasiado atractivo. Para recuperar el aspecto saludable y atractivo de los […]

Happy family in bed, six feet 

Llega la primavera y ya tenemos ganas de empezar a lucir sandalias y zapatos más abiertos, pero después de un largo invierno los pies llegan un poco castigados por la escasa transpiración, las rozaduras y el frío, así que no presentan un aspecto demasiado atractivo.

Para recuperar el aspecto saludable y atractivo de los pies lo primero es eliminar las células muertas, podemos utilizar una piedra pómez o similar. También es recomendable aplicar baños con sales o una pizca de bicarbonato y secar totalmente toda la planta y las zonas entre los dedos. Finalmente antes de acostarnos debemos aplicar la crema reparadora CROWE for Family para los pies, poniendo especial atención a los talones que acostumbra a ser una de las zonas más castigadas.

Su composición, muy rica en aceite de almendras, glicerina y lanolina regenera e hidrata en profundidad la piel reseca y agrietada de los pies haciendo que tu piel recupere su aspecto sano, suave y sedoso.

Para rizar el rizo y lucir unos pies ideales no te olvides de las uñas, mantenlas aseadas y perfectas, una pedicura para empezar la temporada siempre viene bien.

Ya puedes a empezar a preparar tus pies para el calor, te encantará lucirlos.

Te mostramos este enlace de nuestra crema reparadora para pies.

Síguenos en

Destacado

JULIETTE CROWE también te recomienda los siguientes productos:

Etiqueta


Entradas Relacionadas

Blog Crowe for Men - 5 abril, 2016
  A medida que envejecemos, todos nos encontramos cada vez más gruesos en la cintura ya que el exceso...
Blog Juliette Crowe - 5 abril, 2016
Llega el verano y quizá aún no hemos tenido tiempo de acercarnos a la playa o la piscina o...
Blog Crowe for Kids - 5 abril, 2016
La sustitución de los dientes de leche por los definitivos (más fuertes y duros) no se produce en una...